jueves, 11 de enero de 2018

Mi Perro y Yo Número 2 (Marzo 2013) - Descargar Revista Perros Gratis




Reseña:


Estamos en marzo y sin querer nos encontramos de nuevo a las puertas de la primavera, que además de llegar cargada de luz y de color, como es de esperar, también lo hace con una nueva edición de Mi perro y yo, que esperamos sea de vuestro agrado.

Con esta intención os proponemos artículos muy relacionados con tan maravillosa época del año, en la que podemos empezar a salir al campo con nuestro perro y en la que los paseos se hacen más largos y agradables por la llegada del buen tiempo. A este respecto, tratamos una actividad cada vez más de moda pero aún desconocida para muchos, el canicross, y que nos invita a compartir deporte con nuestro querido compañero de cuatro patas. 

También os proponemos un artículo sobre el baño del perro, en el que os explicaremos la mejor forma de llevarlo a cabo para que no resulte una tortura para todos, pero sea lo más e caz posible.
Además, no queremos olvidarnos de otros peligros que llegan con el buen tiempo, los parásitos externos o las urticantes orugas del pino, contra los que siempre es mejor prevenir.

Mi perro y yo tendrá dos ediciones en 2013, la de primavera, que se ha publicado en marzo, y la de otoño, que verá la luz en septiembre. Se intercalarán con otras dos ediciones de la revista felina El gato en casa, que cambiará de formato para parecerse a su revista hermana, y que aparecerá en junio y en diciembre. Con ellas os acompañaremos durante este año con la intención de proporcionaros información de interés sobre vuestras mascotas.

En este número podrás encontrar:
  • Editorial
  • Educación: El lenguaje del perro
  • Razas: El Pastor Alemán
  • Eventos: Schutzhund
  • Peluquería: ¡Qué baño tan rico!
  • Noticias
  • Asuntos de perros: La procesionaria del pino
  • Nutrición: Calidad y seguridad alimentaria
  • Aire Libre: Canicross
  • Salud: Parásitos externos
  • Asuntos de perros: Los premios en la educación
  • Noticias
  • Nuestros perros: ¿Cómo es tu perro?
  • Trastadas: Lamo mi patita


Descargar Revista 

Mi Perro y Yo Num2 Marzo 2013



jah Web Developer

No hay comentarios:

Publicar un comentario