martes, 11 de mayo de 2021

Descargar Libros de Perros Gratis - El Lenguaje de los perros




Se han escrito tantas cosas sobre los perros, su modo de comunicación, su adiestramiento… que parece increíble que todavía puedan surgir libros tan interesantes y, de alguna forma, tan novedosos como el que nos ocupa en esta ocasión. 

La lectura de este libro resulta interesante y divertida. Es como redescubrir las cosas que sabíamos de siempre de una forma intuitiva. Sorprende cuando alguien pone todas las piezas juntas y les da sentido, las estructura, sistematiza y da unas pautas, sintetiza y establece un método de análisis de lo que observamos. Después de la lectura de este libro uno disfruta mucho más de la observación y la comunicación con los perros. 

Un libro esencial para todos los profesionales relacionados con el mundo del perro y para los propietarios. Escrito en un lenguaje muy directo, sencillo, sin tecnicismos, para lograr comprender el código que rige en la comunicación de y con los perros, nos ayudará a evitar conflictos y a disfrutar con mayor intensidad de la relación con nuestros perros. 

Sin duda, este libro cambiará el modo en que te comunicas con tu animal de compañía. Esto ha sido lo que nos ha animado y decidido a traducir y publicar este libro que, esperamos, tenga una buena acogida entre los profesionales y permita continuar la publicación de los últimos trabajos en el mundo del perro. 

Benigno Paz Ramos Instructor de movilidad con perro guía y traductor de este libro


Descargar Libros de Perros Gratis - El Lenguaje de los perros

jah Web Developer

No hay comentarios:

Publicar un comentario